Publicado por Chiqui el 28 de Enero de 2013

Pues sí, aunque un poco abandonada últimamente, esta modesta bitácora cumple siete añitos. Y los siete años han sido todos buenos. Con sus altos y sus bajos, pero buenos. Y además,  lo malo ya se ha olvidado.

Porque echando la vista atrás puedo ver como, por ejemplo, una sección del blog como “Las miniguias de Albert” se ha convertido es una aplicación de consulta turística para los iPhones, ha nacido “Nihonica” y ChiquiAds, ahora reconvertido en “Publizia“, también he podido aconsejar en la medida de mis posibilidades a muchos blogueros que empezaban y que ahora son referencia en este mundillo.

También me ha permitido hacer amistad con muchas personas realmente interesantes que de no ser por esta casa virtual, lamentablemente nunca hubiera llegado a encontrar.

En definitiva, que muchas gracias a todos por seguir ahí, aunque de un tiempo a esta parte estoy un poco demasiado ocupado (Publizia y el trabajo real ocupan casi la totalidad de mi tiempo). Procuraré organizar mi tiempo mejor y disciplinarme en lo posible. Chiquiworld forma parte de mi vida y sé que siempre estará ahí esperándome.

GRACIAS.


Comentarios (3) Archivado en Egomanía

3 comentarios a “Ultramarinos Chiquiworld. Año VII” Añade uno

Deja un comentario

Current day month ye@r *

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos