Publicado por Chiqui el 9 de Mayo de 2010

Aún a sabiendas que me juego tener que ir al próximo EBE escoltado por dos bigardos del tamaño de la Torre del Oro y que hordas de personas pongan precio a mi cabeza, no puedo dejar de hacer un comentario sobre lo que será la sensación musical del año: el Tito MC.

Este aprendiz de 50 cents en versión cañí y casposo hasta el vómito, viene de la “peligrosa” Sevilla City y por lo que presume da guantazos como panes y no hay quien le tosa.

Con un rapeo digno de Perico Fernández en sus mejores momentos, no para de rajar sobre cuando o a quien va a meter la próxima galleta, las “pipas” de plástico que tiene y lo machote y duro que es.

Todo esta poesía la crea acompañado de un grupo de colegas de similar coeficiente intelectual, en la que la palma se la lleva el individuo de rojo que sale en el vídeo. Aunque el “prota” intenta que no chupe cámara, éste ha calado hondo entre la audiencia. Ya tiene un grupo en Facebook con más de 5.000 miembros.

Eso sí luego será contracultural, alternativo y todas esas mandangas. A mí lo que me parece es un cani de mucho cuidado al que un grupo de descerebrados le ríe las gracias.

Como le dan cancha, convierte a John Cobra en un niño de teta…


4 comentarios a “El Tito MC” Añade uno

Deja un comentario

Current day month ye@r *

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos