Publicado por Chiqui el 23 de Julio de 2008

Que inventen ellos. El pedeefeQue inventen ellos. El pedeefe. Mil inventos, mil, que no han revolucionado ni revolucionarán este mundo en el que vivimos. Inventos realmente útiles algunos, muchos otros ingeniosos, cientos simplemente curiosos y la mayoría de ellos absurdos. “Que inventen ellos. El pedeefe” no es más que una recopilación de uno de las temas que, como sabéis, se publica en esta bitácora cada sábado durante ya más de dos años.

Se ha hecho mayor y ha ido de casa a vivir su vida. Está en Bubok, donde seguro le cuidarán bien.

Por si alguien quiere saber más de alguno de los “inventos” que aparecen, todas o casi todas las referencias tienen un enlace a la página web donde los encontré. Quizá alguno de estos links pueda estar roto, la web que los albergó haya desaparecido o simplemente se trate de un error de transcripción.

El libro está disponible en dos modalidades: ebook (gratuito) y papel. El primero es perfecto para esbozar una sonrisa delante del ordenador y el otro, el que tiene páginas y físicamente pesa, ideal para regalar a familiares y amigos en fechas señaladas.

Más nada, espero que disfrutéis leyéndolo lo mismo que yo lo he hecho coleccionándolos.

QUE INVENTEN ELLOS. EL PEDEEFE

ACTUALIZACIÓN: La versión ebook no contiene la portada y la contraportada del libro. Si queréis disponer de ellas, podéis bajároslas desde Box.net.


48 comentarios a “Que inventen ellos. El pedeefe” Añade uno

Deja un comentario

Current day month ye@r *

    Prensa

    Radio

    Televisión

    Internacional

    Bitácoras

    Recursos